Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

Cuando vendas barato
tus recuerdos,
cuando ya no busques
qué aprender.
Si te sabe todo
un poco a viejo,
di mi nombre,
ahí estaré.

Cuando apagues la luz
para no ver el espejo,
cuando te vistas el alma
del revés.
Si te sientes
un poco más pequeño,
tú di mi nombre,
ahí estaré.

Cuando rompas, llorando,
tu silencio.
Cuando quieras
y no tengas a quién.
Si te duele tanto
que te impide el movimiento,
di mi nombre,
ahí estaré.

Cuando pese como un mundo
el tiempo.
Cuando ya no esperes
amanecer.
Si precisas de alguien
que te acompañe al infierno,
sólo di mi nombre,
ahí estaré.

Ahí estaré,
como el arpa en un rincón olvidada.
Y volveré
de tu balcón, mi nido a colgar.
Ahí estaré,
con la gaviota que se equivocaba.
Tú sólo di nombre,
ahí estaré.