Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

gris

Hoy no me cuesta ningún esfuerzo
caminar y sonreír
Pongo los números a dar un concierto
como un coro infantil
No tengo prisa
mejor que correr andar
que mi sonrisa
conmigo siempre va

Para qué pensar ya sé lo que siento
y lo siento por ti
No seré yo quien niegue un sentimiento
cuando es parte de mí
Alzo la vista
el cielo marca mi lugar
como un turista
me siento a contemplar

Ya ves
si mezclo los colores
entonces
nace un feo gris
Llaves
que encierran los dolores
esconden
un futuro gris

Soy lo que soy y cómo me gusta serlo
aunque no siempre fue así
A veces riego flores en el desierto
y luego me echo a reír
En la otra pista
aplauden sin cesar
la vida es lista
y sabe cómo engañar

Ya ves..