Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

te parece poco dar?

me das fe,
fuerza, valor

señalas partes de mí
que no había observado

me apuntalas,
me animas, me motivas,
me reafirmas

haces que me nazcan miedos
que tú misma me ayudas a vencer

me das vida,
amor, más
de lo que nadie me ha dado

me llamas sin voz
me tienes en ti
y me cuidas

me cuelgas medallas
me concedes honores
soy tu bufón caballero
y me siento orgulloso de serlo

me acaricias en la distancia
me meces, me acunas
y me vuelves niño y hombre

me dibujas en el aire,
me echas de menos
y me haces más,
por ti mejoro
por ti crezco

te quiero
te parece poco dar?
no es mérito mío amarte,
eres tú quien me da eso