Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

viviré!

Viajo a través del tiempo
y el espacio,
soy todos los que fui
y ninguno de ellos.
No hay peces en el aire
ni pájaros en el agua,
la lluvia cae,
el viento sopla,
es el orden establecido.
A veces, cierro los ojos
y todo desaparece.
Vengo armado de sueños,
mi bandera es lo que aún
no conozco,
y tengo un grito de guerra:
VIVIRÉ!
En mis manos la pasión
de ser quien soy,
en mi mirada el orgullo
de conocerme.
No intentéis dañarme,
porque cierro los ojos
y desaparecéis.
He olvidado tantas vidas
para que con esta me baste.
He abrazado árboles,
he nadado en ríos,
y ahora me dirijo a vosotros.
Traigo el sonido
de una música eterna,
no necesitáis más ritmo
que el que resuena
en vuestro corazón,
es así desde el principio.
Me siento al borde del mundo,
con los pìes colgando,
y disfruto del paisaje.
Extiendo mis brazos,
soy grande, tan grande
que puedo abrazaros.