Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

Dándole unas vueltas a vivir
a eso de si quiero ser ser quien soy
todo lo que quise ser lo fui
y sólo me quedé con lo que me gustó

Yo que fui pirata con honor
capitán de un buque siempre hostil
de todos mis vicios me quedo con
sin duda mi vicio de vivir

Y aunque me llevé algún galardón
en aquel concurso al que no fui
estoy más orgulloso de lo que doy
que de lo que queda para mí

-Si tengo que elegir
mi mejor momento
sin duda es un momento junto a ti
cuando paró el tiempo
Si tengo que elegir
sólo un sentimiento
lo hallo en tu mirada infantil
verte sonriendo

Y ahora que reclaman mi atención
en aquella cuna que sé gris
me pongo en bandolera el corazón
y elijo este camino que da a mí

Aún tengo una promesa que cumplir
no quiero quebrarme esta ilusión
hace mucho tiempo que aprendí
que cuatro no son siempre dos y dos

--Si tengo que elegir..
verte sonriendo

--Si tengo que elegir mi mejor momento
sin duda es un momento junto a ti
Si tengo que elegir sólo un sentimiento
verte sonriendo