Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

Dice que va a contarme sus penas, pero antes pregunta y pregunta, quiere conocer. Le explico mi circunstancia, y la mitad de los porqué.
-Y te ríes.. está bien eso.
No sólo me río, la contagio.

Salud, familia, amor.. le duele la vida. Dice que no se quiere, y que no sabe por qué. Yo se lo digo. La vuelvo tierna, indefensa, y asiente sonriendo con lágrimas en los ojos. Sólo le doy un consejo: no te traiciones. Y un par de trucos y mimos.

Ha sido un rayo de luz en una tarde que se presentaba como enemiga. Se ha puesto mi chaqueta, asombrada porque yo no tenía frío, mientras hablaba por teléfono con el traidor, buscando más razones para odiarle.
-Así me será más fácil.

Me ha ofrecido una manta (que he rehusado
-Me arreglo bien..
he mentido) y me ha hecho una promesa que no sé si podrá cumplir.

Pero la ha hecho, y era justo lo que hoy necesitaba.