Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

Como la roca
ve pasar la vida
alrededor de sí
Como la ola
cabalga hasta la orilla
para morir allí
Como la luna
dibuja la silueta
de cada nube gris
Como cada luz
proyecta una sombra
cada orgullo disfraza un desliz

Huye!!
Leve como tu sonrisa
el dolor

Como el sol
seca el rocío
que amanece en mi jardín
Como dos
cazadores furtivos
que se cazan entre sí
Como yo
que cuando no estoy contigo
siento que estás sin mí
Un adiós
aunque no sea dicho
se sabe hacer sentir

Huye!!
Leve como tu sonrisa
el dolor

Como un tren
encadenado a un camino
del que no sabe salir
Como un dios
enfrentado a un destino
que no quiere asumir
Como yo
que cuando no estoy contigo
siento que estás sin mí
Como cada luz
proyecta una sombra
cada orgullo disfraza un desliz

Huye!!
Leve como tu sonrisa
el dolor