Itineraria de reflejos, lírica y melancólica, dejo parte de mí en cada paisaje que visito, pero no hallo donde quedarme.. empapado, continúo mi camino, a donde quiera que dé.

Tengo que cumplir una promesa que le hice a mi juventud
no podré abandonarte
No esperaré a ser viejo para ver ese momento de volver a mi niñez
no la veo como un lastre

Cuando camino
muevo los dos pies

Vivo en el instante que me sabe apasionante aunque no me vaya bien
y me gusta la palabra sí
Me apoyo en el pasado para ver lo que ha pasado y que no quiero repetir
no lo voy a repetir

Cuando camino
muevo los dos pies

Todo lo que quiero es seguir así

Soy un poco tímido aunque no hago nada insípido y no me sé vestir
pero sí sé desnudarme
Resulta impresionante pero sólo lo importante es lo que depende de mí
todo lo importante

Cuando camino
muevo los dos pies

Todo lo que quiero..
..es seguir así.